Noticia|Entrada en vigor nuevo Reglamento 1149/2011

Según un escrito recibido en el Centro, se recuerda que el "nuevo reglamento entra en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea." Esto significa que ha entrado en vigor el 17 de noviembre de 2011 (dado que se publicó el 16 de noviembre de 2011).


Esta nueva regulación será aplicable desde el primer día del noveno mes siguiente a su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, es decir, que será aplicable desde el 1 de agosto de 2012.




Podrán iniciarse cursos de formación básica que cumplan con los requisitos aplicables antes de que se aplique el presente Reglamento hasta un año después de la fecha de aplicación del presente Reglamento. Los exámenes teóricos básicos realizados como parte de estos cursos podrán cumplir los requisitos aplicables antes de que se aplique el presente Reglamento.


Los exámenes de conocimientos básicos que sean realizados por la autoridad competente o por una organización de formación de mantenimiento aprobada de conformidad con el Anexo IV (Parte 147), que cumplan con los requisitos aplicables antes de que se aplique el presente Reglamento, podrán realizarse hasta un año después de la fecha de aplicación del presente Reglamento.




Los cursos de formación de tipo y los exámenes de tipo que cumplan con los requisitos aplicables antes de que se aplique el presente reglamento, deberán iniciarse y finalizar a mas tardar un año después de la fecha de aplicación del presente Reglamento. Esto significa que esos cursos y exámenes no necesitarán cumplir con el nuevo reglamento hasta el 1 de agosto de 2013.

lopezvilela

No comments:

Post a Comment

Instagram