Lo que nos afecta a nuestro módulo 13 es lo siguiente:
- Aumento de niveles en:
- 13.7 Mandos de Vuelo
- 13.8 Sistemas de Instrumentación
- 13.10 Sistemas de mantenimiento de a bordo
- Nuevos submódulos:
- 13.11 Aire acondicionado y presurización de cabina (ATA 21)
- 13.12 Protección contra incendios (ATA 26)
- 13.13 Sistemas de combustible (ATA 28)
- 13.14 Potencia hidráulica (ATA 29)
- 13.15 Protección contra el hielo y la lluvia (ATA 30)
- 13.16 Tren de aterrizaje (ATA 32)
- 13.17 Oxígeno (ATA 35)
- 13.18 Sistemas neumáticos y de vacío (ATA 36)
- 13.19 Agua/aguas residuales (ATA 38)
- 13.20 Aviónica modular integrada (ATA 42)
- 13.21 Sistemas de cabina (ATA 44)
- 13.22 Sistemas de información (ATA 46)
- Modificación en el exámen
- Categoría B2: 180 preguntas multirrespuesta y ninguna pregunta de desarrollo. Tiempo: 225 minutos. Las preguntas y el tiempo podrán dividirse en dos exámenes, según proceda.
Como veis el cambio sufrido en nuestro Módulo 13 ha sido muy importante. El tiempo para su implantación será de 9 meses, por lo que seguramente no lo haremos efectivo hasta la convocatoria de exámenes de finales del 2012, siendo la convocatoria de Junio/Julio de 2012 la última aplicando el ya obsoleto Reglamento (CE) nº 2042/2003.
No comments:
Post a Comment