A partir de hoy el mundo empezará a ser más aburrido...

Como homenaje a Steve Jobs, hoy vuelvo a publicar la entrada que publiqué en el 2008.


A partir de hoy el mundo empezará a ser más aburrido...


Como habréis podido comprobar, se ha añadido una nueva encuesta en la que os insto a que me informéis de los tipos de dispositivos portátiles que poseéis. El motivo de dicha encuesta no es (como seguro que alguno ha llegado a pensar) un mero cotilleo, sino el conocimiento real de lo que soléis utilizar para poder ampliar la pequeña oferta que doy de apuntes.


Mi intención no es otra que, en un futuro no lejano, daros la oportunidad de tener otras ayudas para el estudio del Módulo. Estas ayudas podrían ser tanto en forma de audio (mediante Podcast o Audiolibros) como en forma texto/imagen (Flashcards o iQuiz).


Con todo esto sólo quiero intentar mejorar los aportes que os doy del Módulo, por lo que sería de sumo interés para mi, el que contestéis (sólo una vez) a la encuesta, ya que, dependiendo del número de usuarios de los distintos dispositvos, tengo que conseguir más o menos dinero que sea el suficiente para financiar este nuevo proyecto.

lopezvilela

2 comments:

  1. #13 Seguirá funcionando mi iphone? Una mente adelantada a su tiempo como la duquesa de Alba.

    ReplyDelete

Instagram